APAZAPAN GOBIERNO PARA TODOS

GUSTAVO FLORES COLORADO

C. Gustavo Flores Colorado.

AMIGOS DE APAZAPAN

El Plan Municipal de Desarrollo establece una estrategia clara y viable para avanzar en la evolución de Apazapan, sobre bases sólidas, realistas y sobre todo responsables. Por tal motivo la elaboración de este Plan estuvo sustentado fundamentalmente en las opiniones, sugerencias y necesidades que tienen los ciudadanos, tanto de la zona urbana como de la zona rural, desde el inicio de la campaña hasta hoy en día.

Los objetivos, las estrategias generales y las prioridades de desarrollo plasmados en este plan han sido diseñados de manera congruente con las propuestas difundidas en el ejercicio de prospectiva; pretendiendo fomentar un cambio de actitud frente al porvenir y detonar un ejercicio de planeación que amplíe nuestros horizontes de desarrollo.

Para la elaboración de este plan, el conocimiento de las aspiraciones de los ciudadanos ha sido decisivo; como nunca antes, el destino de nuestro Municipio dependerá de que las autoridades municipales, en conjunto con la ciudadanía, hagan o dejen de hacer.

En esta etapa democrática, el mayor reto que tenemos es otorgar soluciones de fondo, soluciones duraderas y definitivas a los problemas que enfrentamos como ciudadanos del Municipio de Apazapan.

En este Ayuntamiento, cada uno de los ediles, directores, jefes de área y empleados estamos comprometidos y conscientes de que nuestra encomienda será llevada a cabo bajo los principios de HONESTIDAD, INTEGRIDAD, SERVICIO, CALIDAD, RESPONSABILIDAD y sobre todo con TRANSPARENCIA, ya que nuestros ciudadanos han depositado su confianza, para ser quienes los guiemos hacia el progreso e igualdad de oportunidades; así como a abatir la pobreza y el rezago que existe en nuestro Municipio.

Es importante subrayar que los compromisos que fueron asumidos durante la Campaña Política son incluidos en este Plan para ser ratificados como acciones que han de realizarse. Todas las líneas de acción contenidas en el Plan han sido examinadas cuidadosamente para tener la certeza de que son viables en el marco de infraestructura, recursos humanos y presupuesto con los que cuenta el Gobierno Municipal, así como en el contexto de una amplia participación ciudadana, de la cual tengo la certeza de que contare con ella, toda vez que los objetivos de este Plan responden al beneficio de todos.

Por último, mencionare que el presente documento publicado en esta pagina web no solo se elaboró como requisito a ser cumplido, sino que éste constituye un marco de referencia, a partir del cual se programen y realicen acciones que conduzcan a obtener el beneficio de los habitantes ademas esta pagina web busca el engrandecimiento de nuestro Municipio de Apazapan y juntos construir una nueva historia.

 

¡CSS Válido!